sábado, 1 de mayo de 2010

Re- Posted: ¡Metallica en Lima! [One Of My Dreams Has Finally Come True!]

Wow que digo, que escribo mejor dicho. el 20 de enero no tenía voz y aun sensible, hasta ahora, lloro cuando escucho cualquier cancion de ellos, especialmente si estaban en el setlist.

Hace unos dias publiqué una nota en mi Facebook [Ademas, fotos]. Exactamente el Viernes, 22 de enero de 2010 a las 21:03 xD.

Lo que haré es copiar lo que publiqué ahí, tal igual como esta.
porque es la versión original xD :

Wow, indescriptible.

Aquella fue la noche que habia esperado siempre T_T, estaba histerica! la boca se me lleno de groserias >.<


Cuando escuche la melodia de The Exctasy Of Gold ,el momento real, mire al cielo y vi a San Cliff xD volvi a mirar las pantallas con las escenas de la pelicula "The Good, The Bad & The Ugly" sin creerlo mire al cielo otra vez y levante mis brazos, no lo creía...era lo que siempre quise vivir , cada vez que me sentaba a mirar los DVDs de Metallica pensaba: ¿cuándo vere esto en vivo?.

y ya estaba ahi a punto de llorar hasta que..las guitarras...KOÑOOOOO!! CREEPING DEEEEEEEEEATH! ésas lagrimas se sekaron sin ni si quiera salir!, solte gritos euforicos!! grite el "DIE!" como misma fantasía asesinaaa! solo q no había fantasía, la vivencia era real! una agonía sin muerte. luego sonaron las campaanas, shit T_T,estaba atonitaa!, Lars pisando el pedal, escuchaba todo mejor que en aquellos DVDs y en youtube, comparado con eso no es nada, fue un buen momento para agradecer a la vida!.

lo que no esperaba, lo que tenia en mi mente con imagenes borrosas, era escuchar FUEL! mie****da! con llamas en San marcos..misma portada loads, tampoco esperaba escuchar Evil ,Battery y Havester y que bueno que las tokaron! como en los viejos tiempos T_T, fueron las sorpresas de la noche!, mi opinion.

Cuando sonaron las guitarras del inicio de BLACKENED, grite que Dios sí existia por la rksm! soñaba escuchar esa cancion en concierto toda mi vida *.*, cada vez que la chequeaba en las giras en vivo sentía la vibra presente, yo estaba allí, pero solo en imaginación...ahora la vibra es real! BLACKENED EN VIVO!

SHIT EN FADE LLORE PEOR QUE UNA MAGDALENAA! sin cansarme de cantar y... limpiandome los mocos xD sin importarme,como siempre, lo que pensaran los demas y hasta ahora cuando vuelvo a escuchar Fade, lloro...aun sensible por el 19 xD

En Puppetz grite como si estuvieran jalandome de cuerdas, misma marioneta...seee Metallica fueron mis maestros en ése momento y para toda mi vida! jalaron de mis cuerdas y yo gritando: "MASTER! MASTER!". One fue una guerra en el estadio mis, cuatro jinetes tomaron mi vista, tomaron mi habla,tomaron mi oir, tomaron mi brazos, tomaron mis piernas, tomaron mi ALMAAA y me dejaron con vida en pleno infierno!.

Saaaaaaaandmaan! shit...LA VIDA SIN METALLICA NO ES VIDA! fue infinitamente perfecto! mucho mejor de lo que soñaba! pirotecnia entre pausas,gritos desesfrenadoS, con la misma fuerza en cada cancion, al igual que Sad y nothing, la gente no se perdia de ninguna frase y Metallica estaba allí sintiendo la histeria al igual que cada espectador , fue lo mejoooooooor! aaaahhhhh T_T

Setlist magnético fué perfecto y el broche de oro bañado en diamantes: SEEK & DESTROY, tmr T_T estaaba ahii en primera fila T_T pero de la zona E T_T TT__________TT hubiera kerido, aunque sea, tomarle la mano a James y gritarle que lo admiro como mierd... no solo a el sino a toda Metallica T_T.

Cuando hizo "el chiste de la mano" xD cojiendo su uña jajaja xD Estos chicos siempre han tenido sentiido del humor xD "la vamos a pasar mostro" "nos convertimos en el concierto mas fuerte de todos" "haremos historiA" "Lima son de PM!" yeaaaaah! "no se si ustedes, pero no creo que Metallica deba esperar otros 29 años para regresar a Peru, verdad?, Lima- peru, Metallica los ama c*r*j*!, nos vemos muy pronto c*r*j*! gracias!"

Lars es la muerte xD se le notaban la impotencia de estar sentado, Rob estuvo genial! pero en casi toda la Metalli-fiesta ,no despegaba mi mirada d Kirk *.* tmreeeeeee...si t divorcias me casare contigooo! xDDDDD T_T ,creo que no uso la cadena en el cuello que siempre usa xD pero al menos vi su mummy guitar en vivoooooo T_T, me quede con ganas de ver su spider guitar, ouija y la guitarra que es igual a el : "HOT" xD "caution HOT", cuando empezo Evil, dije. : C*Ño!! veré la guitarra con liquido azul *.*, pero noo! usaba esa guitarra cuando tocaban evil, pero al parecer solo en el tour del Loads TT___TT

Esa noche no dormi..simplemente no pudee! pensando y recordando...shit,la proxima pronta vez q vuelvan, porque SI VOLVERAN!, estare en primera fila asi tenga que kill 'em all xD hice una banderola para ellos queria q la vieran..TT____TT keria entregarsela ,casi me busko un problemon por intentar colarme despues del concert buskando una oportunidad sin lograr mi objetivo T_T

Metallica-
Aqui la bandeerola mencionada, un diseño creado por mí =), inspirado en todos los albums de la banda y algunos logos como el "scary guy" y las cuatro Ms, agregando las frases: "wHELLcome to Lima" y "The Four Horsemen of The Apocalypse", creo q esa letra la frego xD. Como ven azul y rayos Lightning, manos Anger, crucez Puppetz, tumba Magnetic, serpientes "Black", sangre y martillo Kill 'em, llamas Loads, balanzas Justice, BANDERAS PERUANAS!... la vio todo el mundo, menos las personas quienes yo queria que la vieran : MetallicA T_T.

GRACIAS METALLICA
INFINITAS GRACIAS
Fue de la Metalli-ptm!! xD
ksm GRACIAS ES POCOOOOOOOOOOOOOO!! T_T

Ése fue. Wow...el simple hecho de copiar y pegar. T_T, y ver mi banderola con mi diseño patentado del Scary Guy T_T
19 SETLIST QUE NO SUPERA NINGUN OTRO PAIS DE SUDAMERIKA YEEAAH!!
Así es, Setlist insuperable. Aunque muchos piensen lo contrario.
Fuente: People & Music.


Photobucket
"I don't know but you guys but I don't Metallica should wait another 29 years to come back to Perú, do you?..."
Lima Peru Metallica Fucking Love you!, We'll See you very fucking soon Thank you!"


Photobucket
You were AWESOME! I love you!
Fuente:
http://www.terra.com/ Edición:MIA

James Hetfield
The best frontman EVER!
Fuente:
http://www.terra.com/

Y finalmente, vagando por youtube viendo la infinidad de videos sobre el tema [hay miles!], encontre este cuyo intro y contenido es...veanlo udtedes mismos.




Gracias por leer el post.
"Siempre es un gusto compartir un gusto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario