martes, 21 de septiembre de 2010

Siempre Empiezo Así

Siempre empiezo con una presentación ^^ Y antes de empezar:


https://twitter.com/NiiikkiOff
http://xxxniiikki.tumblr.com/
https://www.facebook.com/nikki.toxika/

les digo que hice esto en el 2008 y lo actualicé por última vez en Julio de este año :D (hubo un par de nombres que necesitaba agregar xD) ok ahora sí:

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS MIAS

*Super paciente
*Atenta
*Se escuchar a las personas
*Sin verguenza
*Liberal
*Consejera...
*Positiva, optimista
*Divertida...
*Alegreee! =D
*Muy sincera, franca. Como dicen los que me rodean: "No tienes pelos en la lengua".
*Graciosa
*Creativa
*Renegona ...a veces!
*Super comprensiva
*Agresiva a veces
*Empática
*Distraida xD Ejemplo? uhmm, puedo estar caminando en la calle y pasa por mi camino un conocido mio o incluso mi propia madre y yo... ni cuenta me doy xD
*Soy muy incrédula, mayormente no creo en algo que no veo o en algo que no sienta.
*Desobediente xD
*NO-soy insoportable
*Por momentos apática...
*Aveces egocentrica y muy egocéntrica
*Talentosa
*Soy envidiosa cuando me doy cuenta que aquel ser ha logrado algo "x". Ha conseguido lo que quiere, pero sin su propio esfuerzo. Aunque pensandolo bien, causa más cólera que la envidia misma. O sea, una aquí nace para morirse en vida buscando hacer realidad sus sueños, mientras que el otro nace con el sueño ya hecho realidad. Injusticia divina.
*Dormilona [cuando el aburrimiento ataca xD]
*Extrovertida [risas,llantos..para todo ¬¬]
*Buena persona =D Sí, me considero buena persona, no me importa si tu no [ok, olviden eso XD] Soy buena persona, buena samaritana. Quiero a mi madre. Tengo objetivos, no soy maliciosa, ni metiche.
T E N G O U N A V I D A
Y como todos tengo algo special. Tengo momentos lúgubres... pero brillo por lo que hago. Aunque parezca equivocada o un ejemplo a seguir, no aceptaria un comentario si no me conoces. Si me conocieras podrias odiarme o amarme. Aunque creo que me odiarias por ser diferente a lo que quieres =P o a lo que crees. Es tu eleccion. It's up to you ;)
Me ha pasado toda la vida que, cuando alguien llega a 'conocerme' se sorprende porque no esperaba que fuera de esa manera. Puedo parecer introvertida, pero ni ca%&?!:O lo soy. Ah no me creen? preguntenle a quienes me conocen XD
*si la vida me golpea, siempre hay alguien que me cura...[Yo xD]
*si mi corazon se rompe, siempre hay alguien que lo repara [¿Yo? xD ]


ME GUSTA

*Cantar =D [de hecho, practico canto desde los 8-9 años ^^]
*Caminaar
*Creatividad ^^ Todo lo que me haga explotar y demostrar mi creatividad. En sí me considero una persona bastante creativa =D No presumo, por sea caso. ¬¬
*Fastidiar a los demas xD pero en broooma xD y claro con los que tenga confianza. Lleva tiempo xD
*Escuchar musica. Interpretarla, traducirla =D
*Amo la musica! la amo!! la llevo hasta para el baño [Literalmente]
Y Musica que adoro:
Gothic Rock
Bat Cave y Deathrock
Darkwave
Dark Electro
Horror Punk [Una que otra banda]
Noise xD
'J-music ヴィジュアル系 ≧∀≦ wiiiii xD
Metal =) de las buenas no bulla ah!
Hardstyle
Noise
Industrial
Psycho-rocka-gotha- billy [Una que otra xD]
New Wave
Blues, bossa nova, Jazz
EBM , old ebm todo ebm xD
Classic, Art, Punk y Alternative Rock [Una que otra banda =)]
Música clásica, instrumental, ambiental xD
Power Noise... y demás
musica tradicional de otros paises, como la musica tradicional bávara, irlandesa, japonesa, china~
*Me gusta escribir ,siempre estoy inspirada para ello aunque nadie me crea ¬¬ Me inspira todo lo que me haga pensar. Estrictamente todo y me gustaría subir toodo lo que he escrito perola flojera, el ocio es la madre de todos los...mejor sigo.
*Diseño
*Los gatos!! por la rptm! los amo! no me importa si son chuscos, de raza, mancos, pelados, rapados, sin orejas, callejeros, no importa! sea como sean los RE AMO! Son gatos ♥ su físico es lo de menos. *-* los amo **.** son unas arañas bien lindos *.*
*Comida ^-^
*El océano, el mar. Aunque le tengo miedo en los sueños...
*Bailar :D cofcofcofindustrialcofcof XD
*Viajar, cuando hay oportunidad y dinero xD
*Colores ^-^ [hablo de ropa, accesorios, ambientes etc. me gusta principalmente el rojo, negro y blanco pero adoro los colores ^^ menos el rosado ¬¬ sobretodo el 'rosado bebe' puaag D: ]
*Adoro el fútbol. Aquel machista que diga que una mujer no vive el fútbol igual que un hombre, se ganará mi infinito desprecio y lo bloquearé en facebook y en todas las redes sociales XD
*Desde niña amo hacer manualidades ^^
*Traducción, e idiomas!
*Dibujar
*Me gusta no estar aburrida xD
*POSTRES! en especial los chocolates =D Shiii en ese sentido soy como Kero-chan! M E E N C A N T A N L O S D U L C E S Y P O S T R E S WIIII! ^∇^!
*Cocinar ^^ (postres especialmente xD)
*Aconsejar. Mis conocidos, amigos y familiares se la viven diciendo que soy buena dando consejos. Yo no se, eso dicen ellos.
*Comprar =D
*Leer ^^
*Estar ocupada.
*Salir =D divertirme!


NO ME GUSTA

*Chismes, metiches, sin vida... Doña Catitas y semejantes
*Personas presumidas. Odio que presuman y obviamente odiaría presumir.
*Todo lo que NO tenga sentido
*Homofóbicos
*Sol en verano xD cuando es muy ardiente
*Brillo. Guacala xD Estoy hecha para brillar pero no para usar [vestir] "cosas brillantes" o con brillantes. Odio el glitter brillo y esas cosas escarchosas. [a no ser que sean pestañas]
*Frituras, aunque una vez en la vida no la quita =) Si estoy así de 'panzona' es por los dulces.
*Comida chatarra!,excepto el cheese triz ¡O como se escriba! es que son deliciosas!
*Chicas "fresas"--->"hEeLl -O esto es para uds. loseerrss!!": FUCK OFF!
*Cucarachas :S ,...¡No! eso no es odio es fobia =S en serio..
*Negatividad (si claro, yo soy una negativa de mie... ay
*Odio a los sobones... ¡¡LOS ODIOOOO!! Síi a ellos, a los chupamedias, panthies o como quieras llamarlo... ¡¡¡LOS ODIOO! ¡No los tolero para nada!
*Cigarros [Mira, el olor podrá ser muy rico y lo que tu quieras pero, eso de meterse un cancerígeno a la boca, para mí no tiene sentido]
*Psicologos [no a todos, claro]
*Personas indefinidas [NO quiero decir que odio a los gays, sino a los que olvidan su pesonalidad]
*¡Que los demás me digan lo q tengo q hacer! No obedezco a ésos. Largaos con sus ordenes. Odio eso. Y por ende, odio decirle al resto lo que tienen que hacer. Cuando existe la necesidad fuerte de hacerlo, me pongo "mal humor"
*A los que no hacen las cosas por convicción, si no porque un tarado se los dijo. Aun no me respondo quién es más tarado, el que lo dijo o el que lo hizo.
*Que no me aprecien por mi forma de ser. Aquellos que te califican por solo "mirarte", te escanean y se equivocan xD. Y si te rajan por tu forma de ser ¡PEOR!
*Copiones. Obviamente no tienen cerebro para la creatividad. Incluiré a los posers allí.
*Personas que hablan mal a tus espaldas. En coloquial RAJONES. Digo, sean valientes. No?
*Odio, detesto, desprecio, aborrezco, repudio a las personas que piensan que necesariamente tienes q ser igual al amigo[a] por juntarte con ella..eso es totalmente ¡FALSO!...puede ser verdadero para los idiotas sin fuerza de personalidad.
*Perras y perras envidiosas. Sí, son Diferentes xD
*Chicas fáciles. Sí, esas que a la 1:00 PM conocen a un chico y a las 6:00 PM ya están con él. Y por otro lado a las retontonazas que dicen "Un clavo saca a otro" qué perrazas.
Es que me molesta más de las chicas porque dejan mal a las demás. Me importa un soberano conejo si hombres hacen eso o perradas peores, porque yo no soy hombre, felizmente. O sea entre ellos se hacen quedar mal y una piensa las conclusiones que una misma saca. Se hacen quedar mal ante cualquiera.
*Arrogancia, despotismo
*Chicas[os] que les gusta llamar la atención de una forma exageradamente escandalosa.
*Hipócritas, creo que ya lo mencioné, pero igual lo escribo de nuevo para que quede bien claro. O a un hipócrita por ahí que este leyendo~
*Guerras. Demuestra la ignorancia y desesperación
*Pobreza :( ...[¡¡¿Por qué existe?!!] ¿¿POOR queeeeeeeé ??

Pero todo eso que odio, me enseña a tolerarlo más. Eso incluye a los hipócritas ya las perras y perras envidiosas.



ALGUNAS FRASES QUE SUELO DECIR O COSAS QUE SUELO PENSAR:
[También llamados por muchos 'tonterías'. Lo siento pero, no me importa xD]

*A veces pienso que sería mejor vivir fuerte y rápido por una corta vida, a vivir aburrido y lento por una larga vida.

*¡Estoy harta de ser una maldita cucaracha!

*Aveces quisiera embriagarme por un buen tiempo y olvidar que estoy viva.

*No penséis [sí, así lo digo y así lo escribo por sea caso xD] que soy agresiva, solo digo la verdad pura.

*No penséis [sí, también lo digo y lo escribo así, por sea caso xD] que no tengo sentimientos y que odio a los hombres, es solo que ellos no tienen sentimientos hacia mí y me odian. Simplemente pienso que no soy atractiva para ellos.

*Honestamente, con la mano en el corazón, me importa una real, pura y soberana mierda lo que otros piensen de mi. Eso no cambiará mi ser por el contrario lo fortalecerá.

*Quiero sentir otra vez la dulzura de un beso.

*Más que un paño, nunca olvides cargar un lápiz y un papel, o algo donde puedas escribir, cuando estés triste.

*¿Y si me caso con Juka? [Sí, así lo pienso... "de la nada" xD]

*Se me ha caído un tornillo por ahí...

*Mayormente me agradezco por ser tan 'coda'.

*No puedo dejar de maldecir. [no me refiero a maldecir a alguien por sea caso xDDD]

*No se por qué mis padres tuvieron que formar parte del dogma religioso mundial. Me hubiera gustado conocer sobre otras religiones y decidir por mi misma y con uso pleno de mis facultades mentales y de mi cuerpo, si me uno a alguna.

*Odio a las perras que se desesperan por un hombre. Eso incluye a las chicas fáciles.

*"El mundo de fantasías felices" que creo constantemente en mi vida, tiene su fin cada cierto tiempo. Depende de las circunstancias.

*Quiero a mi mamá por lo que odio de mi padre. Quiero a mi padre por lo que odio de mi madre... en parte las cosas solían ser así. Solían. Ya no lo es más.

*El amor nace en mí y muere en mí. Nunca nadie se entera realmente de su existencia.

*La fe nunca ha creado seres vivos... ¿O si? no sé, es algo que no me respondo aún.

*Estoy harta de soñar tanto.

*Consíguete una vida, una lengua, una traquea tal vez... ¡Y no copies mis frases!... ¡Mis pensamientos tampoco!. Agrega: "conseguir un cerebro".

*A menudo pienso que no sería bueno para mí darle un yerno oficial a mi madre es decir, casarme.

*La verdad es cruda, fría, amarga, por eso a nadie le gusta cuando se la digo.

*Si te PIDO que me llames por mi nombre, considérate afortunada! :D

*Existe el amor después de la muerte. No existe el amor a primera vista.



ALGUNAS DE LAS CANCIONES QUE CREAN UN SENTIMIENTO ESPECIAL EN MI T_T [Qué raro sono eso xD]

http://www.youtube.com/watch?v=KPP5V2gaEuY Yo si lloré allí con esa T_T

http://www.youtube.com/watch?v=Yi0zZ7v6_7Y Esta canción tiene una frase que suelo usar mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=OYns-XvwYEg Nunca más.

http://www.youtube.com/watch?v=zAsrXpBEpig Gritaría el coro en la casablanca, okno. Olvidenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9zWvrgtxugc Amo la voz de Lanthier.

http://www.youtube.com/watch?v=zTV8-1RONVo El titulo es como YO*! xD

http://www.youtube.com/watch?v=so26s2cHtug No aburre escuchar esta canción ToT

http://www.youtube.com/watch?v=x4SEP7WgBGU Me gusta escuchar esta canción en primavera.

http://www.youtube.com/watch?v=u32UV_57E_s HAHA SIII PS cara=%)$:O! no se vayan a reir ¬¬ esa cancion me encanta ★ω★ me hace sentir muy feliz ^^! por más raro que suene =D

http://www.youtube.com/watch?v=dOibtqWo6z4 La letra de esta cancion encierra un significado especial para mi T_T

http://www.youtube.com/watch?v=Y4b5FY9uCck Amo la versión que hicieron de esta canción. Aunque la versión de Sinead O'Connor es putamadrezca también XD http://www.youtube.com/watch?v=_bDW-YQZVLw

http://www.youtube.com/watch?v=p-h3smll1tU Esta me hace sentir más vivaa xD

http://www.youtube.com/watch?v=N_T3VbJokRA Esta es mi otra canción ToT cuando el mundo de fantasia y alegría se termina ToT Hasta Yuki se quiebra bien feo T_T

http://www.youtube.com/watch?v=uKHcUA8pDbg

http://www.youtube.com/watch?v=3l72IYoZIF4 Sentimiento inexplicable

http://www.youtube.com/watch?v=uAn0kQaiukI Esa canción tiene una frase que describe toda mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=oVPYffH4xjY

http://www.youtube.com/watch?v=vFvd2QyWfRw Dreaming... ToT

http://www.youtube.com/watch?v=tkJNyQfAprY
http://www.youtube.com/watch?v=qC8_1CAedic
http://www.youtube.com/watch?v=mUxKgtFHDo8
Ala mela! Todas las canciones de esta banda marcaron mi niñez T_T

http://www.youtube.com/watch?v=gSprwDc64Ug

http://www.youtube.com/watch?v=418FjprKyEU el titulo lo dice todo

http://www.youtube.com/watch?v=r3OQk64u7eo&feature=related Little Star *.* me anima toda la vida xD bueno! desde que salió! xD



ALGUNAS COSAS QUE QUIERO HACER:

*Ir al Wave Gothic Treffen *.* Conocer y ver a Cinema Strange en vivo *.* [Por Hacer]
*Ver a Metallica en vivo *.* [Hecho]
*Titularme de Traductora [En proceso]
*Conocer a Noam Chomsky [Por Hacer]
*Publicar mis escrituras [Por Hacer]
*Termianr mi proyecto "Mi banda" [Por Hacer]
*Ir al estadio Bernabeu, Allianz Arena, Miyagi, Wembley, Signal Iduna, Sapporo y Seogwipo *.* en partidos obviamente xD (Wembley aplica en concierto) [Por hacer]
* En resumen, quiero ir a Japón!! 日本 wii xD[Por Hacer]
*Tener una uñeta de Kirk Hammett *.* [Por hacer]
*Ir al M'era Luna, WGT, *.* Castle Party *.*, al V-Rock Festival (aunque me pierda en algunas partes xD pero igual cuenta), Kinetik Fest [Por Hacer]
*¡Hacer un cosplay de una ves por todas! (tengo candidatos pero aun no me decido por cual) [Por Hacer]
*Terminar mi libro "Super Supermarket" [En Proceso]
*Conocer a PSYCHO LE CEMU! aaaahhhrrg T_T Daishi, Lida, Seek Aya Yuraaa waa podria hablar un monton de ellos pero mejor sigo xD
*Ir a Londres y comprar en Cyberdog xDD [Por Hacer]
*Conocer a toda la selección de Alemania *.* en especial a Mesut Özil y Poldi, Schweini*-* ay tmr a todos [Eso lo haré el 2014. No me importa cómo, me colo en el hotel, en el camerino (así como Angela Merkel xDD )no sé pero de que lo hago lo hago!!]
*Aprender a escribir correctamente el Hiragana (el Katakana y el Kanji a continuacion, en ese orden xD) [En proceso]
*Inagurar mi propia tienda de ropa =D Tener una línea de ropa y colecciones reconocidas [En proceso]
*Ir a un mundial! y obviamente estar en la final! [Eso lo haré el 2014 ¡COMO SEA! Si voy a ir caminando, ya debería haber empezado xD]


¿Tengo algo más q escribir? No me acuerdo, lo agregare si recuerdo ^^ y verán "Nikki agregó datos a su perfil" o "Niiikki modificó la información de su perfil" o lo que sea...


GRACIAS POR LEER ESTO =D

see ya!
atte.:

Sandra XD














No hay comentarios:

Publicar un comentario