miércoles, 31 de marzo de 2010

Dedicada a Evy

Elegí un poema a compartir.
Este es un poema que escribi a inicios de 2009 si no me equivoco.
Se la dedico a Evy ^^[por la situación, no vayan a pensar que me inspiré en ella xD] Es solo algo loco... ella fue la primera a quien le mostré este poema y le gustó mucho así que se lo dediqué ^^

Dedicado a Evy

Yo estaba sentada ahí
A veces lejos, a veces cerca de ti
Pero siempre te escuchaba.
Me recuerda a algo que ya viví

Me acerque a una ventana
Pero no había nada que ver.
Hasta que llegaste tú
Y vi un paraíso, nublado por mi miedo.

Sentí que los latidos me hablaban con temor
Pero el temor de mirarte fijamente
El temor de mirar tus ojos
Y el miedo inmenso de enamorarme de ellos.

Mis ojos desvían sin saber a dónde mirar
Y mis palabras simulan tranquilidad
Pero tu mirada aun fija, está.

Lo que menos pienso ahora
Es como me estoy…
Era lo que menos quería
Porque no quiero tener que decir:
“yo te ame”
Y querer amarrar desesperadamente
Ese lazo que nos hubiera podido unir.

No quiero

Tengo miedo de lo que
El propio amor que yo pueda sentir
Dañe mi vida

Por eso me aleje de esa ventana
Te di la espalda
Tape mis oídos
Y evite enamorarme de ti.


Gracias por leer el post.
"Siempre es un gusto compartir un gusto"

1 comentario:

  1. 1ra impresión: O.O!!!!!!!!!!
    2da impresión: n_ñ¡¡ no creí ke me lo dedicaría
    3ra impresión:u_u¡¡acertada + de lo pensado!!!
    4ta y + importante: me gusto mucho!!!!
    THANKS AMIEE!!!! n_n

    ResponderEliminar